LANGOSTINO VANNAMEI ENTERO CONGELADO (HOSO)

Características del langostino Vannamei entero congelado (HOSO)


La materia prima dedicada a la producción del Langostino Entero Congelado es objeto de un riguroso control de calidad desde el primer momento de la cosecha y aun antes, durante la preparación de la misma hasta el momento de su empaque, habiendo sido congelado con las más modernas técnicas de congelación por aire súper forzado en un tiempo no mayor a 45-50 minutos.

El Langostino Entero Congelado es el producto insignia de Prentosa SL y gracias a su calidad está presente como materia prima en las principales plantas de cocido de España y otros países de Europa, siendo conocido el alto nivel de exigencia de estas industrias al momento de seleccionar a sus proveedores.

El langostino PRENTOSA se caracteriza al cocerlo por un color rojo muy atractivo (A3) y una textura excepcional de su carne. La excelente calidad del agua y del alimento le aporta al producto un sabor mucho más intenso a marisco que el que puede encontrarse en productos de otros orígenes.

Se presenta preferentemente en bloques semi IQF de 2 kg netos (6x2 kg) y con un conteo de piezas centrado sobre la media de cada una de las tallas.

PRENTOSA SL también produce el Langostino Entero Congelado en formatos de 1 kg, 800 y 500 g con y sin glaseo según preferencia de nuestros clientes.

Destinado a un segmento de mercado diferente al cocido, también elaboramos Langostino Entero Congelado IQF en bolsas de diferentes pesos o a granel en cajas de 5 y 10 kg con diferentes niveles de glaseo.

En la actualidad, las tallas más abundantes en las producciones de PRENTOSA, abarcan desde la 20-30 piezas /kg a la 50-60 piezas /kg, no siendo demasiado significativa la presencia de tallas pequeñas.